Fundación Miguel de Molina

La Fundación Miguel de Molina es una institución privada, sin ánimo de lucro, que cuenta con el Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Cultura de España – BOE 281 del Viernes 23 de Noviembre de 2001 (Nº de orden 21928 del 25 de Octubre de 2001).

Fue creada por Alejandro Salade, sobrino nieto del artista, el maestro Ángel Pericet y Francisco Olías. La Fundación tiene su sede en Madrid y viene desarrollando una serie de actividades concernientes a homenajear al gran intérprete de “La bien Paga”.

La Fundación Miguel de Molina tiene como fin primordial la recolección, estudio y promoción no solo del importante legado artístico de Miguel de Molina, sino también de todas aquellas manifestaciones artísticas que estuvieran relacionadas con este exquisito personaje. Por consiguiente, difundir el flamenco, la danza española y la copla, en todo el territorio español y en el extranjero, es el objetivo principal de esta fundación.

Estatutos de la Fundación "Miguel de Molina"

FOTO: Annemarie Heinrich

.DEVELOPED 2009 © Copyright Fundación Miguel de Molina 2008