Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

Arte y provocación,
Un gran legado

El Museo Municipal de Patrimonio de Málaga (MUPAM) fue inaugurado en el año 2007 y se ha concebido como un espacio para resolver un triple objetivo: hacer una puesta en valor del Patrimonio Municipal de carácter histórico-artístico; acercarlo a la sociedad y actuar de plataforma de difusión y apoyo al arte malagueño.

Sus salas temporales convierten a este lugar expositivo en un ambiente dinámico, plural y participativo en el que se presentan exposiciones temporales de diversa índole. Son tres las salas que pueden ser compartimentadas adoptando nuevas fisonomías y su formación en cascada brinda un ámbito adecuado y atrayente para la apreciación de las obras expuestas.

El MUPAN acoge "Arte y provocación" del 6 de Noviembre de 2010 al 09 de Enero de 2011.

.

DEVELOPED 2009