El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player






Arte y provocación,
Un gran legado

Esta retrospectiva reúne más de un centenar de piezas originales del artista, entre vestuario, archivo gráfico, epistolario, carteles de teatro, de cine y en donde importantes personalidades internacionales, de ayer y hoy, dejan de manifiesto el respeto y admiración que profesan por este mítico personaje.

Esta muestra hace un recorrido por los momentos más importantes de la vida social, artística y creativa del gran intérprete de La Bien Pagá. Comienza con una cronología de su vida en la que se puede admirar una colección de fotografías de grandes personajes con los que mantuvo una estrecha relación, tanto amistosa como profesional.

Se puede también disfrutar de los cortometrajes españoles filmados por Miguel de Molina a comienzos de la década de los años 40 y su largometraje argentino "Esta es mi vida", que representa, sin dudas, su testamento artístico.

Pero si hay algo espectacular en esta muestra, que trasciende hasta nuestros días, la "joya" de esta exposición lo conforma su fastuoso vestuario original, sus emblemáticas blusas, que en muchos casos él mismo diseñaba y confeccionaba; el espectador sorprenderá por su creatividad y particular concepto de la estética, que hicieron de sus espectáculos una mezcla explosiva de vanguardia, frescura y provocación.











DEVELOPED 2009

© Copyright Fundación Miguel de Molina 2008